En la boca del lobo capitulo 6 martes 23 de agosto 2016

En la boca del lobo capitulo 6 martes 23 de agosto 2016

En la boca del lobo capitulo 6 martes 23 de agosto 2016

En los últimos días, Lena se siente muy sensible, aunque ella piensa que esto se debe a la ausencia de Ricardo, quien se fue para Estados Unidos, pero su amiga Toña le pregunta si no tiene sospechas de estar embarazada. 

Es entonces cuando Lena decide hacerse una prueba casera, pero sus sospechas son confirmadas después de realizarse un examen de sangre y ahora no sabe si alegrarse o lamentarse por esto. 

Además, al no tener noticias del hombre que ama, la mujer y su amiga deciden ir a averiguar a la supuesta fábrica en la que Ricardo le dijo que trabajaba y ella descubre que hace muchos años este hombre no ha vuelto a ir. 

Por su parte, Ricardo, junto con los mercenarios, preparan un ataque en contra de Escolar, para ello le piden a Manuel Ramírez Orjuela, helicópteros, avionetas, equipos de comunicación y armas. 
Elver, el ‘Chacho’ Barrera, uno de los socios de los señores de Cali, llega a Estados Unidos con un completo cargamento para él y los mercenarios, quienes tienen un duro entrenamiento previo al ataque contra el jefe de Medellín.

Canalrcn.com

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO