En la boca del lobo capitulo final

Ricardo Salgado, un ingeniero y oficial de la reserva del Ejército colombiano, llega en 1988 a trabajar el Cartel de Cali con el “patriótico” objetivo de eliminar a Pablo Escobar, el gran enemigo de la organización criminal de los Ramírez Orjuela.

En la boca del lobo capitulo final

Durante tres años, Salgado organiza dos atentados para acabar con el líder del Cartel de Medellín, pero fracasa. Entre tanto, se convierte en la sombra de Manuel Ramírez Orjuela, alias “El Señor”, y conoce de primera mano todos sus secretos.

Cuando Pablo Escobar muere, Salgado le renuncia a Ramírez, pero éste le dice que del Cartel “no se va nadie” y tiene que seguir trabajando como jefe de seguridad del capo mientras presencia las más grandes atrocidades que ordena su jefe. Cuando le es encomendada la misión de asesinar a Guillermo Palomino, contador de la organización, la hasta ahora elástica moral de Salgado alcanza su límite y decide acudir a las autoridades norteamericanas para colaborar con la justicia. Pero para salir del infierno en el que se ha hundido, Ricardo Salgado deberá hacer caer al mismo diablo.

Canalrcn.com

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO