Encuentran dos nuevas víctimas del “Monstruo de Monserrate”

El caso del asesino serial de Monserrate parece no tener fin. Esta mañana las autoridades encontraron dos nuevos cuerpos de mujeres en las laderas del Cerro de Monserrate. (Lea: Las artimañas del “Monstruo de Monserrate” para engañar a sus víctimas)
Con este nuevo hallazgo ya son 11 las víctimas de este hombre, quien confesó con ironía y sin mayor vergüenza que serían al menos 16 las mujeres a las que les quitó la vida. Colabora con las autoridadesseñalando los lugares donde habría enterrado los cuerpos.
Lo que ha llamado la atención de los investigadores que han entrevistado a Freddy Armando Valencia, de 34 años, es la frialdad con la que ha relatado sus crímenes. “En todas las entrevistas se ha mostrado tranquilo, sin señas de arrepentimiento. Habla de todo con una frialdad que aterra”, dijo uno de los investigadores del caso. (Lea: Las confesiones más aterradoras del ‘Monstruo de Monserrate’)
Los forenses continúan con las labores de búsqueda de los demás cuerpos que han sido difíciles de encontrar por la cantidad de basura que hay en la zona.
elespectador.com

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO