Epa Colombia, de “guisa” a modelo de SoHo

Guisa o no, como la desacreditaron, nada refinada, de una zona marginal y pasado sórdido, lesbiana y con historias de vida terribles, sufrida pero con ganas de triunfar y comerse el mundo, Epa Colombia se ha convertido en modelo nada menos que de la revista SoHo y soberbia a su manera ha mostrado sus curvas, que incluyen el aumento reciente del busto, obligado ahora que le llegó la fama.

epa colombia

En esas páginas han desfilado las más bonitas, las más voluptuosas. Me imagino que Adriadna Gutiérrez, Claudia Bahamon, Jessica Cediel, Paulina Vega y  Sara Uribe.

El buen ojo de la revista (muy criticado en redes sociales) le permite a los colombianos conocer “a fondo” a esta jovencita que parecía desmirriada y enclenque, pero que se ha transformado con el poder de una o varias cirugías o la habilidad del fotógrafo Felipe Loaiza, que logró de “Epa” poses de modelo consumada.

“Quería conocer Santa Marta y ya fui. Quería ser famosa y vea, ya lo soy. Quería cantar y ya he sacado tres canciones. Quería salir en SoHo y cuando me llamaron yo me quería morir. Nunca me habían tomado una foto profesional. Me sentí muy feliz, me sentí toda una modelo, divina. Me falta conocer Cancún y llegar a ser comediante. Me gusta hacer reír a la gente. Me encanta, me encanta mucho”.

Ver Fotos

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO