‘Epa Colombia’ responsabiliza a Elianis Garrido de no entrar al Canal RCN

La ex protagonista de Nuestra Tele la habría tratado de “ñera” e influenció la decisión por parte de los directivos.

 Daneidy aseguró que fue precisamente “esa payasa [Elianis] la que se puso a decir que yo iba a decir que yo iba ser presentadora de RCN” en el programa ‘Amarillo, azul y rojo’. En su momento,  los directivos le habían indicado que no debía hablarse públicamente sobre eso.
'Epa Colombia' responsabiliza a Elianis Garrido de no entrar al Canal RCN

En la entrevista en W Radio, Vicky Dávila buscó aclarar la situación y le preguntó si consideraba que Elianis era la responsable de que no llegara a la televisión nacional; ‘Epa Colombia’ aseguró categóricamente que “yo creo que sí”.

Según ella, Garrido le dijo a los directivos de RCN que “¿por qué esa ñera?”. Además, la ‘instagramer’ dice que la ahora presentadora la miraba “como si viniera de lo más bajo”.

“La verdad me cae muy mal [Garrido] porque se cree mejor que los demás y ella viene de lo más bajo porque empezó en un ‘reality’. Me miraba de arriba a abajo como si fuera un ‘perroculo’, y usted jamás me puede hacer el odio porque yo a usted le puedo escupir veneno, sacarle la Gillette [cuchilla] y mandarle los de la moto”.

Al ver la situación de ese momento, Daneidy asegura que habló con el director por la “boleteada que le estaban pegando en redes sociales”, a lo cual simplemente le respondieron diciendo que “ya no se podía hacer nada”.

Elianis terminó siendo la presentadora de ‘Amarillo, azul y rojo’. Sin embargo, Barrera dijo en la entrevista con La W que “la semana pasada me llamó el director y me dijo que le habían encantado las fotos de SoHo y que me tenía un trabajo para la televisión, pero yo lo dije que no quería más”.

Aunque Vicky Dávila intentó averiguar qué le iban a ofrecer (presentadora, actuar en alguna novela, etc.), ‘Epa Colombia’ prefirió no responder para evitar “revolver más” las cosas.

Pulzo.com

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO