‘Es muy cómodo criticar desde un yate en el Mediterráneo’: Presidente Santos a Pastrana

'Es muy cómodo criticar desde un yate en el Mediterráneo' Santos a Pastrana

El debate surgió cuando en declaraciones a Blu Radio, Pastrana comparó al presidente Santos con el candidato a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump.

“Lo importante es que no haya una campaña de terrorismo, Santos es el candidato del terror, es el Donald Trump colombiano, quien aterroriza diciendo: si pierdo habrá guerra en Colombia, y mientras tanto las Farc dicen que si pierde el Sí, no van a ir a la guerra sino seguirán buscando la paz”, dijo Pastrana.

Ante las declaraciones del ex mandatario, el Presidente Santos le respondió “Es muy cómodo criticar desde un yate en el Mediterráneo que continúe la guerra en Colombia. Nosotros aquí lo que estamos es trabajando para que termine esta guerra y termine de una manera seria, eficaz y realista”, dijo.

 Así mismo Santos señaló que los opositores del proceso de paz, acuden a mentiras que no tienen nada que ver con la realidad para sabotear los diálogos. 

“Se han dedicado a desinformar. Yo si quisiéramos que hiciéramos campaña con verdades en la mano y no acusaciones a la topa tolondra porque eso lo que hace es polarizar el país”, dijo Santos.

Cmi.com.co

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO