España venció por 5-1 a Iràn en Fútsal Colombia 2016

España dio una sólida muestra de su estado de forma al golear a Irán por 5-1 en el debut de ambos en la Copa Mundial de Fútsal de la FIFA Colombia 2016. El encuentro, válido por el Grupo F, se jugó el lunes 12 de septiembre en el Coliseo Iván de Bedout de Medellín.

España venció por 5-1 a Iràn en Fútsal Colombia 2016

La Roja todavía no había exhibido nada de su potencial cuando un bombazo de Sergio Lozano, al minuto de juego, le permitió adelantarse en el marcador. Sin embargo, fue a partir de ahí que concretó una victoria convincente, demostrando tanto su oficio para defender como sus variantes para atacar.

Es cierto que Irán, como se preveía, tuvo lapsos durante los cuales llevó peligro al arco de Paco Sedano, pero el veterano arquero se mostró ágil como siempre. La contundencia de José Ruiz y Aicardo le permitió irse a descanso con una cómoda ventaja de tres goles.

Nada cambió en el complemento. Ni el descuento de Ali Hassan Zadeh, de penal, conmovió a España. Es más, Miguelín anotó el cuarto tras una jugada de pizarrón y Aicardo el quinto luego de una notable acción colectiva, sentenciando un resultado tan claro como justo.

Por la segunda jornada de la zona, el próximo jueves 14 otra vez en Bucaramanga, Azerbaiyán enfrentará a España y Marruecos a Irán.

http://es.fifa.com

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO