Esperanza Gómez vuelve a desafiar a Instagram

Esperanza Gómez no deja de llamar la atención de sus seguidores y, cada vez que puede, aprovecha las redes sociales para cautivar sus seguidores. Esta vez, la actriz colombiana logró cautivar al mostrarse completamente sin nada en una fotografía que posteó en su cuenta de Instagram.

esperanza_3

La actriz  colombiana, Esperanza Gómez, que es candidata a uno de los Premios Schock 2016 en la categoría celebridad digital, agradeció de esta manera que haya logrado una nominación en la que tendrá que competir al lado de renombrados artistas colombianos.

Los fanáticos de Esperanza Gómez podrán votar por ella hasta el próximo 27 de octubre Los ganadores se conocerán en la gala especial del 30 del mismo mes y miles de sus seguidores ya están haciendo campaña para que logre llevarse uno de estos premios.

La imagen de Esperanza Gómez ha superado los 20 mil likes. La colombiana desafía a Instagram con estas imágenes en donde cuida detalladamente para que no se noten sus partes  y no sea censurada por la red social.

Fotos

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO