Esta rubia encantadora no es nada de lo que parece…¡Yo sigo impactado con estas imágenes!

Todo su secreto yace en un cuerpo increíble. Maggie — es una famosa fisicoculturista, modelo de fitness. No pienses que su cuerpo se ve así constantemente. Sólo que ahora la chica se prepara para un importante campeonato World Beauty, Fitness and Fashion, en el que ella quiere obtener la victoría.
El día de Maggie está planeado detalladamente por hora. Un punto obligatorio en su horario diario son cuatro horas de entrenamientos intensivos, cuyo resultado se puede ver claramente reflejado en el relieve. «Yo tengo entrenamiento con pesas seis veces a la semana, y los entrenamientos con cardio cada día, 2 veces al día. , —comparte Maggie con sus suscriptores en la red.
Para llegar a ser campeona del mundo la chica revisa todo acerca de su alimentación. Ella excluyó de esta cualquier alimento que contenga carbohidratos. Todas sus raciones se componen de verduras y productos ricos en proteínas. En total ella consume 1000 calorías al día.
Es entendible que esta pequeña cantidad de calorías con este consumo de energía pueda dar lugar a serias complicaciones de salud. Sin embargo Maggie no cumple con este régimen constantemente, estos sacrificios los lleva a cabo únicamente antes del campeonato, para convertir el exceso de grasa en músculo.
Maggie tiene más de 19 000 suscritores en Instagram, con los que ella comparte imágenes nuevas, así como sus nuevos logros en el proceso de preparación para las competencias.
« ¿Cómo ser feliz? ¡Dejando de compararse con los demás!» —señala ella en una de sus páginas en las redes sociales.
A la izquierda, mayo 2015, a la derecha octubre 2015. ¡Simplemente increíble, las metamorfosis que atraviesa el cuerpo de Maggie en menos de medio año!
Algunos admiran el cuerpo fuerte, firme y musculoso de la joven australiana, otros lo discuten: diciendo que el cuerpo de la mujer debe ser delgado y elegante, y no parecerse a una montaña de músculos. Sea como sea, una cosa sigue siendo indiscutible: se necesita tener una voluntad de hierro y tener una disciplina fuera de lo común para alcanzar sus metas. Todos nosotros le deseamos a Maggie vencer en el campeonato.
¿Te gustó la belleza con cinturita de avispa y hombros musculosos? Entonces déjale un like y comparte su foto con tus amigos en las redes sociales.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO