¿Está todo arreglado para que Jhoan gane “Protagonistas?

Luego de la salida de Oscar del reality colombiano “Protagonistas de Nuestra Tele“, han sido muchos los rumores que han surgido sobre el futuro del show, pero sin duda, el que más impacto ha causado es que aseguran que RCN ya tiene todo “seteado” para que el ganador del show sea Jhoan, así no tenga ni idea de cómo actuar.
“Según cuentan, a los de producción (camarógrafos editores y demás) de Protagonistas de Nuestra Tele, les dieron la orden de proteger a Jhoan y no deben grabarlo mal parqueado, ni mostrar cosas que destruyan su imagen, ni nada por el estilo, aseguró el programa de television colombiano “Sweet”.
Según la información obtenida por el show de entretenimiento más famoso del país, la razón por la que RCN hará hasta lo imposible para que el galancito gane el reality es porque el joven es bien “carelindo” y lo quieren asegurar para sus próximos proyectos.
“Como él es el único caribonito que queda en la casa estudio, los duros del canal esperan que el santandereano llegue a la gran final. En el canal ya destaparon sus cartas y según nuestros infiltrados Jhoan, así no sepa actuar, debe ser el feliz ganador de ésta versión de Protagonistas de Nuestra Tele”.
De ser ciertos estos rumores, me parece grave que el canal esté adoptando esa postura, pues lo más interesante de un reality como éste es justamente que sea el público quien elija al que más los convence.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO