Este es el Grupo de los Sobrevivientes del Desafío África 2013

Ya salieron a la luz los nombres de los sobrevivientes para este desafio 2013 los participantes más destacados durante estos 10 años que llevan realizando el reality, se decidieron por siete ex-concursantes que se destacaron por diversas circunstancias que hicieron historia.

Aqui tenemos el nombre de los participantes ellos son:
Martín Suarez (Desafío 2012), Daniel Cortés (Desafío 2010), Stephanie Carrillo (Desafío 2008), Silvia Becerra (Desafío 2012), Fabian Guzmán (Desafío 2009), Carolina Jaramillo (Desafío 2010) y Halem Castillo (Desafío 2008).

Para algunos televidentes, es el equipo más fuerte del Desafío África 2013 porque sus participantes además, de haber tenido una polémica convivencia, fueron los que se destacaron por su fortaleza en las diversas pruebas del reality.

Así las cosas todo está listo para comenzar esta lucha que este año se traslada al continente africano haciendo de esta versión del Desafío, el reality más costosa de la televisión colombiana.

Celebridades, Retadores y Sobrevivientes serán los encargados desde el día 13 de mayo de llevar todas las emociones de este formato todas las noches del Canal Caracol.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO