Este es Passport, el nuevo smartphone de Blackberry

En un evento de no mucha concurrencia pero con un ambiente de mucho entusiasmo, Blackberry presentó hoy su nuevo smartphone llamado Passport.
El Comercio- Se trata de un terminal de 4,5 pulgadas y tamaño cuadrado . Como se ve en las imágenes, es más ancho que sus competencias y mantiene el teclado tradicional de la compañía.
El BlackBerryPassport estará disponible este año en 30 países (incluso de América Latina)
Además, tiene una resolución de 1440 x1440 y puedes leer 60 líneas de texto en la pantalla, una característica muy resaltada, ya que los demás teléfonos inteligentes solo llegan a 40.
El Passport es anunciado como un equipo para profesionales, y tiene sentido, ya que Blackberry está muy asociado con el público de empresa. ?Bigger?, ?Beautifful? y ?designe for productivity? fueron las palabras más usadas por los ejecutivos.
La compañía se animó a comparar su terminal con el nuevo iPhone 6 de Apple. Pero eso no fue todo. Se tenían tanta confianza que también se compararon con Samsung.
Por otro lado, la cámara del BlackBerry Passport es de 13 MP la trasera, y garantiza que su batería tiene autonomía de 30 horas.
Un momento sorprendente fue la demostración de sus aplicaciones para la medicina. Por ejemplo, una tomografía puede ser vista desde un Blackberry Passport.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO