Este martes 10 de enero 2017 regresa el pico y placa a Bogotá

Este próximo martes 10 de enero regresará la medida de pico y placa en Bogotá y ahora será en toda la ciudad. 
 
Así las cosas, zonas como el centro, el extremo norte y el sur de la ciudad, desde la Avenida Primero de Mayo, volverán a tener restricción para los vehículos particulares conforme el día sea par o impar en el calendario.
pico y placa a Bogotá
 
También se confirmó que la medida aplicará en su horario habitual: en la mañana de 6 a.m. a 8:30 a.m. y en la tarde de 3:00 p.m. a 7:30 p.m.
 
Tenga en cuenta que la medida de pico y placa comenzará a regir con comparendos pedagógicos durante los siguientes 10 días hábiles a partir del 10 de enero. Desde el próximo 24 de enero los comparendos serán sancionatorios con multa equivalente a quince (15) salarios mínimo legales diarios vigentes, sumado a la inmovilización del vehículo.
 
Este fin de semana la ciclovía funcionará normalmente
 
En este puente festivo de Reyes Magos la tradicional ciclovía bogotana funcionará con normalidad, en su horario de 7:00 a.m. a 2:00 p.m.
 
La ciclovía funcionará este domingo 8 de enero y el lunes 9 de  enero.
 
El único tramo que estará suspendido el lunes, será el de la Transversal 3 H (barrio La Aurora) y el parque El Tunal, sobre la avenida Boyacá.
 
La suspensión en este sector busca facilitar el ingreso de viajeros provenientes de la vía al Llano.
 
“Qué mejor forma de iniciar este año que disfrutando de nuestra ciclovía, la invitación es a que salgan con su familia, con sus mascotas, que la disfruten y sigan las normas de seguridad”, indicó Orlando Molano, director del IDRD.
 
Así mismo, la red de parques públicos de la ciudad se encuentra disponible para la práctica de diferentes actividades de deporte, recreación y uso del tiempo libre.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO