Este sábado inicia el Mundial de Fútsal en Colombia

inicia-el-mundial-en-colombia-de-futsal

Este sábado iniciará el Mundial de Fútsal FIFA en nuestro país, que tendrá como sedes las ciudades Cali, Bucaramanga y Medellín y donde estarán participando las mejores selecciones del mundo de este deporte.

El torneo iniciará con el juego entre Cuba y Egipto a las 4:00 pm enMedellín, luego Uzbekistan y Panamá a las 6:00 pm en Cali, a la misma hora en Medellín jugarán Tailandia ante Rusia. El partido que cerrará la jornada inaugural será el de la Selección Colombia ante Portugal en la capital del Valle del Cauca.

Los favoritos para ser protagonistas en el Mundial son Brasil, actual campeón, España, Italia, Irán, Portugal y Colombia, que como país anfitrión cuanta con una ventaja y con la responsabilidad de revalidar el cuarto lugar conseguido en Tailandia 2012.

Para conseguir buenos resultados, la Selección contará con su mejor equipo, con las principales figuras de la Liga Argos y algunos que están en el fútsal internacional como Daniel Bolívar, quien llegó en agosto a la liga de España. Otros jugadores importantes son Angellot Caro, capitán del equipo, Jonathan Toro, Camilo Reyes y el portero Carlos Ñañez.

Además, este será el primer torneo de Gianni Infantino como presidente de la FIFA, desde que asumió su cargo en febrero de este año.

Caracol.com

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO