Estos son los nuevos trayectos que permite el deprimido de la calle 94

El deprimido de la calle 94 mejora la circulación vial del sector hacia el norte, el sur, el oriente y el occidente.

deprimido calle 94

Operación con acceso oriental:

Los usuarios que circulan en sentido oriente-occidente por la calle 94 y deseen tomar al occidente deberán ingresar a la glorieta y continuar por la calle 94. (MAPA1 – COLOR AMARILLO).

Los usuarios que circulan en sentido oriente-occidente por la calle 94 y deseen tomar al surdeberán ingresar a la glorieta y tomar la conectante de la Av. Carrera 9 al sur. (MAPA1- COLOR ROJO).

Los usuarios que circulan en sentido oriente-occidente por la calle 94 y deseen tomar al norte deberán tomar la conectante hacia la carrera 9 y continuar por esta o tomar la conectante hacia la carrera 19 al norte. (MAPA1 – COLORES AZUL Y CYAN).

Operación con acceso occidental:

Los usuarios que circulan en sentido occidente-oriente por la calle 94  y deseen tomar al oriente deberán ingresar a la glorieta y continuar por la calle 94. (MAPA2 – COLOR CYAN)

Los usuarios que circulan en sentido occidente-oriente por la calle 94 y deseen tomar al sur deberán tomar la conectante de la Av. Carrera 9 al sur. (MAPA2 – COLOR ROJO)

Los usuarios que circulan en sentido occidente-oriente por la calle 94  y deseen tomar al norte deberán ingresar a la glorieta, continuar por la calle 94 al oriente,  hacer uso del retorno occidente-occidente ubicado a la altura de la carrera 18, tomar la conectante hacia la carrera 9 y continuar por esta o tomar la conectante hacia la carrera 19 al norte. (MAPA2 – COLORES AMARILLO Y AZUL).

Operación con acceso sur:

Los usuarios que circulan en sentido sur-norte por la carrera 9 y deseen tomar al norte deberán continuar su recorrido a nivel por la carrera 9. (MAPA3 – COLOR ROSA).

Los usuarios que circulan en sentido sur-norte por la carrera 9 y deseen tomar al oriente deberán  tomar la conectante de la calle 94 al oriente. (MAPA3 – COLOR VERDE).

Los usuarios que circulan en sentido sur-norte por la carrera 9 y deseen tomar al occidente deberán ingresar a la glorieta y continuar por la calle 94. (MAPA3 – COLOR AZUL).

Los usuarios que circulan en sentido sur-norte por la carrera 9 y deseen tomar al norte por la carrera 19 deberán continuar por la carrera 9 a nivel e incorporarse a la derecha por la rampa que conecta con la carrera 19. (MAPA3 – COLOR CYAN).

Operación con acceso norte:

Los usuarios que circulan en sentido norte-sur por la carrera 9 y deseen tomar al sur deberán continuar su recorrido a nivel por la Av. Carrera 9. (MAPA4 – COLOR ROJO).

Los usuarios que circulan en sentido norte-sur por la carrera 9 y deseen tomar al occidente deberán  tomar la conectante de la calle 94 al occidente. (MAPA4 – COLOR AZUL).

Los usuarios que circulan en sentido norte-sur por la carrera 9 y deseen tomar al oriente deberán ingresar a la glorieta y continuar por la calle 94 al oriente. (MAPA4 – COLOR CYAN).

Los usuarios que circulan en sentido norte-sur por la carrera 9 y deseen retornar al norte por la carrera 9 deberán ingresar a la glorieta, continuar por la calle 94 al oriente,  hacer uso del retorno occidente-occidente ubicado a la altura de la carrera 18 y tomar la conectante hacia la carrera 9 al norte. (MAPA4 – COLOR MAGENTA).

Cmi.com.co

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO