“Estoy Soltera y Enfocada en Mi Trabajo” Jessica Cediel

La presentadora confesó cuáles fueron las verdaderas razones por las que se separó de Pipe Bueno y confirmó no tener ninguna relación sentimental.



Son muchos los rumores que se han creado luego de que Jessica decidiera confirmar a través de su cuenta de Twitter que su relación con el cantante Pipe Bueno había terminado definitivamente, incluso pocos días después, algunos medios llegaron a asegurar que la presentadora ya estaba iniciando un nuevo compromiso amoroso, tema del que hasta ahora solo se conocían las declaraciones del cantante popular, pero ahora la colombiana rompió el silencio y aseguró que su ruptura con Bueno no tuvo otro motivo más que la distancia y la carga laboral de cada uno: “A veces hay que hacer sacrificios y creo que la relación sentimental fue una de ellas. Pipe es un hombre maravilloso, un ser humano espectacular, lo adoro con toda mi alma, pero simplemente la distancia no nos permitió continuar; porque gracias a Dios él tiene mucho trabajo, está muy bien en Colombia, y yo aquí también tengo mucho trabajo, mucho viaje. Es una persona que siempre va a estar en mi corazón y a la que siempre le voy a tender la mano cada vez que me necesite”, dijo Cediel a la cadena radial Todelar. 

Frente a la pregunta sobre sus supuestas nuevas relaciones sentimentales, Jessica fue clara, asegurando que en este momento no es prioridad para ella el iniciar un nuevo noviazgo, además envió un mensaje contundente a quienes inician este tipo de rumores mal intencionados: “Si hablaron de Jesucristo, cómo no van a hablar de mí. No te pueden ver absolutamente con nadie, porque ya te empatan, pero le aclaro a tanto chismoso y chismosa, mentiroso, mentirosa, entrometido, que no es cierto. Estoy soltera, tranquila, enfocada en mi trabajo y ya. Mi trabajo, mi familia y mi norte laboral”.

Fuente: Revista 15 Minutos

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO