Eva Longoria celebra su cumpleaños número 37

Eva Longoria cumple 37 años aunque ya celebró su aniversario en el hotel Beverly Wilshire rodeada de amigos. Entre los asistentes se encontraban el presentador Mario Lopez y su prometida, Courtney Mazza, así como el actor Kevin Connolly. Sin embargo, en la reunión no hubo ni rastro de Eduardo Cruz, con el que Eva rompió recientemente pero del que se aseguró que seguía manteniendo una buena amistad con la actriz.

La artista ha empezado ya a recibir felicitaciones de sus compañeras en la serie ‘Mujeres Desesperadas’. La primera de ellas ha corrido a cargo de Vanessa Williams, quien parece estar intrigada por los planes que esconde la actriz para la celebración de este año.

@EvaLongoria ¡Feliz Cumpleaños, compañera Piscis! El año pasado fueron gánsteres y bailarinas de los años 20. ¿De qué va a ir este año? (sic)”, escribió su compañera.

No se sabe todavía si Eva organizará una fiesta más animada para esta ocasión, después de lesionarse el pie mientras bailaba para un capítulo de la popular comedia. La estrella compartió con sus seguidores en Twitter una foto en la que aparecía reposando en su camerino, con el pie en alto y cubierto con hielo.

“Descansando y con hielo en mi pie. Me lesioné bailando en el estudio”, escribió.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO