Eva Longoria otra vez sin ropa interior

Parece que el incidente que sufrió Eva Longoria sobre la alfombra roja del festival de Cannes donde los fotógrafos pudieron capturar el momento en que la actriz retiraba su falda y dejaba ver accidentalmente sus partes íntimas no es un hecho fuera de lo común ya que en la boda de su gran amigo y presentador de televisión Mario Lopez, la artista protagonizó una comprometedora escena que desveló la poca debilidad que siente por la lencería.

En la boda de Mario Lopez, Eva fue como Dios la trajo al mundo sin ropa interior. Los chicos la lanzaron a la piscina y sorprendió a todos”, recordó una fuente del entorno de la texana a la revista InTouch.

Tanta es la costumbre de Eva Longoria por acudir a importantes citas sin ropa interior que sus amigas ya han empezado a cansarse de este hábito, cuyo fin, según la fuente, es captar la atención de los hombres que la rodean.

Eva Longoria nunca lleva ropa interior y sus amigas más cercanas se están cansando. Piensan que lo hace solo para atraer la atención de los hombres. ¡Pero ellas no quieren que los hombres que se fijen en ella sean sus maridos!”, confesó la fuente.

Sin embargo, estas declaraciones contrastan con la imagen a la que Eva Longoria tiene acostumbrados a sus fans, a quienes recientemente daba un tirón de orejas por los incesantes idilios que le atribuyen con los hombres de su entorno.

“Estoy siempre lista para el amor. Al parecer, estoy preparada para el amor con cualquiera porque me relacionan con todo el mundo. A la gente le encanta hacer conjeturas sobre mi vida. Así que cuando empecé a producir un programa para buscar el amor, de repente todo el mundo empezó a especular sobre mis supuestas relaciones sentimentales”, explicaba recientemente la actriz a su amigo Mario Lopez, presentador del canal estadounidense Extra.


¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO