Extorsionan a Maluma con video en el que supuestamente está con otro hombre

maluma es gay

Maluma ha enfrentado todo tipo de cuestionamientos sobre su intimidad y esta vez, nuevamente, los rumores apuntan a que el colombiano es homosexual.

Según un medio mexicano, el colombiano tiene un pasado en el que se involucró con hombres y habrían pruebas de ello.

Pero la información llega aún más lejos: Según el mismo medio a Maluma lo están extorsionando con un video en el que su homosexualidad se revela.

“Lo extorsionan por su supuesto oscuro pasado gay. Nos contó un pajarito que Maluma está siendo extorsionado por un hombre colombiano que asegura que tiene en su poder un video y fotografías bastante comprometedoras”, asegura el portal de entretenimiento mexicano TvNotas.

Hasta el momento no se conoce la procedencia de tal extorsión, ni el paisa ha dicho nada al respecto.

Según la fuente, el reguetonero habría tenido relaciones con otro hombre y se habrían grabado hace varios años, mucho antes de que Maluma llegara a la fama.

Sobre lo que muestra el video, ese mismo medio asegura que “el intérprete aparece en las imágenes dándole gusto al gusto… ¡con un hombre!”. Adicional a esto, el medio asegura que el poseedor de este video le estaría pidiendo una cantidad exhorbitante al colombiano a cambio de no publicar las imágenes.

EFE

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO