Fabián Sambueza nuevo jugador del Deportivo Cali

Este martes, en horas de la tarde, arribó a la capital del Valle del Cauca el jugador argentino Fabián Sambueza, quien será uno de los refuerzos de Deportivo Cali para la temporada 2016.
“Deportivo Cali es mi mayor reto futbolístico”, le aseguró el volante a los periodistas que lo esperaban a su llegada.
“Es un equipo grande y hay expectativas por los torneos que se van a jugar. Además, tiene jugadores jóvenes y ojalá Dios quiera podamos hacer las cosas bien y conseguir títulos”, valoró Sambueza, quien afirmó encontrarse físicamente bien, sobre el reto que tendrá en el cuadro ‘azucarero’.
Tras su arribo, el paso a seguir para el argentino será presentar exámenes médicos y, una vez los supere, firmará contrato a préstamo por un año con opción de compra. “Dios quiera que al final de la temporada se pueda hacer el uso de la compra”, manifestó.
Sambueza reforzará el ataque de la escuadra caleña y su objetivo es aportar todo su talento al equipo. “Soy un volante ofensivo a quien siempre le gusta ir para adelante, soy armador y espero poder asistir a los delanteros, quienes, aunque son jóvenes, tienen mucha experiencia y han logrado grandes cosas”, dijo.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO