Facebook lanzará nuevos formatos de anuncios para promocionar productos

Las empresas podrán publicitar todo un catálogo completo o destacar dinámicamente determinados artículos para dirigirlos a su público objetivo.
La red social Facebook anunció este martes el lanzamiento de “Product Ads”, una nueva herramienta publicitaria que le permite a las empresas promocionar determinados productos, pertenecientes a un mismo mismo catálogo, a través de todos los dispositivos que utilizan los clientes.
Este mecanismo permitirá que se puedan destacar dinámicamente determinados productos , ya sean porque el usuario los visitó en un catálogo online, por ubicación, por segmento de edad, o como forma de recomendación de aquellos considerados relevantes, entre otros criterios.
De esta forma, una compañía que comercializa una diversidad de productos podrá apuntar sus avisos para cada artículo particular a su público objetivo.
Facebook señaló que los productos pueden ser mostrados de forma simple o múltiple dentro de cada bloque de anuncios.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO