Facebook Messenger alcanza los 500 millones de usuarios

Cuando Facebook decidió lanzar su aplicación independiente Facebook Messenger a principios de año, la empresa fue objeto de un poco de crítica por parte de sus usuarios. Ahora parece que el movimiento ha dado sus frutos para la compañía, ya que Facebook ha anunciado que ahora son más de 500 millones los usuarios de su aplicación de Facebook Messenger.


Messenger fue la primera de nuestras aplicaciones independientes, y a diferencia de nuestros principales aplicaciones de Facebook, se centró en un uso: la mensajería. Con Messenger, se puede llegar a la gente al instante. Es tan rápido como un SMS, pero le da la capacidad de expresarse en formas que en los SMS no se puede. Puede enviar pegatinas o videos, tomar selfies, chatear con los grupos y realizar llamadas gratuitas. También hemos continuado para mejorar la velocidad y fiabilidad. Las actualizaciones de Messenger son cada dos semanas, por lo que continúa evolucionando y mejorando.


CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, explicó recientemente que la razón por la que la compañía lanzó una aplicación de mensajería independiente era hacer más fácil el envío de mensajes.
Facebook cuenta con más de 1350 millones de usuarios en todo el mundo, por lo que más de un tercio de su base de usuarios están utilizando su aplicación de Facebook Messenger, lo que es impresionante, teniendo en cuenta que la nueva versión fue lanzada un par de meses atrás.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO