Falcao revoluciona internet por sus grandes atributos

Una foto ha logrado que el futbolista entre a la selecta lista de deportistas colombianos muy bien dotados, entre la que se encuentra el Tino Asprilla.

Al principio los medios de comunicación británicos empezaron a criticar a Falcao por combinar unos tenis fucsia con una estrecha sudadera negra, sin embargo no se percataron de un gran detalle, y es que los atributos físicos del futbolista saltan a la vista por encima de su pantalón, por lo que ahora la foto usada para cuestionar el gusto fashionista del colombiano, está dando la vuelta a internet concentrando la atención de los cibernautas en la entrepierna del “Tigre”. 
Esta imagen ha logrado que los usuarios de redes sociales recuerden fotos famosas de deportistas que gracias a sus atributos se han vuelto símbolos sexuales, un vivo ejemplo es Faustino “El Tino” Asprilla.¿Falcao desbancó a Faustino Asprilla en atributos?


Nadie tiene idea qué pasó el 6 de junio de 1993. Pero sí, miles de personas tienen en la memoria la foto que Liliana Toro Adelsohn, logró capturar de Fasutino Asprilla. En la imagen por primera vez aparecerían los atributos del goleador de aquella Selección Colombia de los noventas, y su fama se echó a andar. Presentadoras y actrices cayeron en la tentación de ver con sus propios ojos aquellas bondades que la naturaleza le había dado a Faustino entre sus dos costosas piernas.

Pero ahora, una nueva imágen, no tan especifica, ha destronado el mito o el mitazo de Asprilla y parece que han entronado en el pedestal de los bien dotados al nuevo goleador de la Selección Colombia, Falcao García.
Anque  los paparazzis londinenesesquerían resaltar los zapatos rosa, no contaban con ‘el atao’, como dicen las paisas, que le sobresalía al colombiano en medio de aquellas piernas que hoy valen 65 millones de Euros.
¡A degustar, mujeres!




¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO