Falleció el presidente de Asocajas: Álvaro José Cobo

A sus 62 años, falleció en la madrugada de este martes Álvaro José Cobo, presidente de la Asociación Nacional de Cajas de Compensación Familiar (Asocajas). El dirigente gremial se destacó por toda una vida de servicios en el sector del subsidio familiar.

fallecio-el-presidente-de-asocajas-alvaro-jose-cobo

Álvaro José Cobo era doctor en Derecho de la Universidad San Buenaventura de Cali. Fue alcalde encargado de la capital del Valle, director de valorización de la misma ciudad. También se desempeñó como viceministro de Defensa y director general de vivienda en el Ministerio de Desarrollo Económico. Hasta la fecha trabajaba como presidente de Asocajas.

La causa de muerte habría sido por un cáncer que padecía desde hace varios años. Su condición médica le impidió asistir al congreso anual de Cajas de Compensación Familiar que se realizó hace dos semanas en la ciudad de Cartagena.

 Días previos al Congreso en Cartagena, Cobo le contó a El Espectador sobre sus planes de fortalecer el subsidio familiar en el campo. Afirmó que las cajas de compensación son una herramienta eficaz para mejorar las condiciones de pobreza y del agro del campo.
Elespectador.com

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO