Falso mensajero mató a mujer en Cali

Con la excusa de llevarle una encomienda urgente, un falso mensajero asesinó  a bala a una joven mujer que estaba confinada en su casa, cobijada con una medida judicial de detención domiciliaria.

Natalia Andrea Murcia Marín

El caso

Los hechos ocurrieron en la calle 44 número 7N-50 del barrio Loa Campíña,  en la comuna dos del norte de la capital del Valle y dejaron como víctima a Natalia Andrea Murcia Marín, una agraciada mujer de 27 años de edad.

De acuerdo con la versión conocida en torno al caso, Natalia Andrea estaba en su casa de la citada dirección cuando llegó un mensajero con la excusa de entregar una encomienda. Fue atendido por una hermana de Natalia, quien no sospechó nada cuando el personaje le dijo que no podía entregarle el encargo a ella sino personalmente al destinario que era  Natalia Andrea.

Confiada, la joven mujer acudió a recibir la encomienda al antejardín de la edificación, pero al individuo, al verla, desenfundó un arma de fuego y disparó sobre ella, para luego huir en moto.

Natalia Andrea Murcia Marín murió de manera inmediata.

De la joven se indicó que era madre de un niño de siete años de edad; su madre vive en los Estados Unidos y su padre en Bogotá. Estuvo en líos judiciales y recibió el beneficio de casa por cárcel. Sin embargo, no se especificó por cuál conducta punitiva estaba siendo procesada, pues mientras en algunos medios se indica que era por lavado de activos, en otros se asegura que era por actividades de narcotráfico.

Las autoridades dijeron que por el momento no se tienen pistas que lleven a la captura del asesino y a esclarecer este homicidio.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO