Famosos en Twitter opinaron sobre la serie de Pablo Escobar

Tras el exitoso lanzamiento que realizó el Canal Caracol de la Serie ‘Escobar El Patrón del Mal’, muchas fueron las reacciones de la gente en la red social Twitter, acerca de la nueva producción que sin duda dará mucho de qué hablar en los próximos meses.  Políticos, actores, humoristas y periodistas dejaron ver sus opiniones. Aquí les dejamos algunos de los tweets .

El político Carlos Galán hijo de Luís Carlos Galán ?se refirió así a la serie en @carlosfgalan. Creo que mi padre, así como los centenares de valientes que dieron la lucha contra Escobar, quisieran que recordáramos la historia sin odio.

En otro tweet  añadió: …Sin rabia y sin resentimientos. Pero eso si que la recordemos muy bien para no repetirla.

Rodrigo Lara, hijo del fallecido político Rodrigo Lara Bonilla, otra de las victimas de Pablo Escobar escribió lo siguiente en ?@Rodrigo_: Ojalá la serie El Patrón del Mal sirva para entender que algunos que ahora se muestran como combatientes del orden público, en los ochenta… Callaban: por miedo o por complicidad.

El reconocido periodista Daniel Coronell?  respondió a un tweet de Rodrigo Lara demostrándole su respeto por ser víctima del Capo. @DCoronell –  Mi respeto para @Rodrigo_Lara_ cuyo padre murió enfrentando una mafia que sigue viva hasta nuestros días.

Otros periodistas  estuvieron también muy atentos a la serie. Gustavo Gómez escribió  en  @gusgomez1701 “Está tan buena Escobar, home, que la está viendo hasta el Niño Jesús de Atocha” y Gabriel De las Casas   en ?@gabodelascasas opinó: La producción de Escobar se ve buena, pero volverá a abrir heridas cerradas.


¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO