Faryd Mondragón fue hospitalizado tras un presunto intento de suicidio

El colombiano Faryd Mondragón, ex arquero estrella de la selección de Colombia, fue internado de urgencia en la Clínica Valle de Lili, al sur de Cali. La prensa local informó que ingresó por“quebrantos de salud debido al consumo excesivo de medicamentos contra la depresión”.
Según informaron en RCN, allegados al jugador indicaron que el ex futbolista afronta un duro proceso de divorcio con su esposa y esto lo llevó a excederse con medicamentos antidepresivos. En la clínica le realizaron a tiempo un lavado gastrointestinal para mantenerlo fuera de peligro.
Horas más tarde, la clínica emitió un comunicado oficial de los médicos sobre el estado de salud del ex portero: “Ayer (martes) en horas de la noche, Faryd Mondragón ingresó por un cuadro de descompensación metabólica. El paciente se encuentra en buenas condiciones, bajo observación médica y a la espera de evolución. Faryd agradece a los medios y a la comunidad por las manifestaciones de apoyo y preocupación por su salud
La versiones de suicidio crecen ante la publicación de unos polémicos mensaje en Instagram, que horas después fueron borrados.
 “Voy a ser juez de mi existencia, porque ya me he cansado de que los demás me juzguen y me condenen sin oportunidad de defensa”, escribió horas antes de ser hospitalizado. Sin embargo, la publicación fue eliminada. 
latercera.com

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO