Faustino Asprilla fue víctima de manifestantes que participan del Paro Cafetero.

El exjugador colombiano Faustino Asprilla se convirtió en una de las víctimas del paro cafetero que se realiza en Colombia cuando fue atacado por manifestantes que le pedían hablar por ellos.
Asprilla conducía su camioneta por un lugar que una multitud de manifestantes escogió para protestar por los problemas que tiene el gremio con el gobierno.
Entonces fue atacado por la gente que según el mismo jugador ‘le tiró a matar con un ataque violento, fue una cosa de locos’.
Según Asprilla la gente lo vio y lo reconoció y de inmediato se acercó a su vehículo para perdirle que hablara en una tarima sobre los derechos de los cafeteros, ‘entonces dije que yo los apoyaba pero que no iba a hablar de algo en lo que no tenía nada que ver’, expresó.
Entonces el jugador dijo algo que enardeció a la gente, ‘les dije que no me gustaba el café y allí fue cuando se armó la grande, yo estaba en un punto donde no debía estar y me tiraron a matar’, aseguró.
Y añadió, ‘creo que esas cosas no se solucionan de esa manera, ellos deben ir a hablar de eso en la Casa de Nariño y arreglar por las buenas’, indicó.
Fuente. terra.com.co

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO