Fecode se une a la campaña por el ‘sí’ en el plebiscito

Fecode le dio un espaldarazo a la campaña por el 'sí' en el plebiscito

Fecode anunció su apoyo a la campaña por el ‘sí’ en el plebiscito, la cual dirige el expresidente César Gaviria, buscando que los colombianos voten positivamente el mecanismo de refrendación de los acuerdos de La Habana.

150 mil maestros se unieron al Sí a la Paz e indicaron que harán pedagogía una vez se firmen los acuerdos.

“Son tiempos de paz, nosotros queremos un mejor país , trabajamos para que Colombia sea mejor , construimos a diario y no descansaremos hasta que a la nación llegue la Paz , ahí será una mejor oportunidad para todos los maestros y por ende para nuestros alumnos que son la garantía de un mejor Colombia ” indicó el presidente de Fecode Luis Grubert.

Así mismo afirmo que “Vinimos a firmar la Paz vinimos a trabajar cuanto haya que hacerlo para conseguir que firmemos los acuerdos y empecemos a construir la Paz en Colombia, nos unimos a los esfuerzos que lidera el expresidente Gaviria y lo vamos a lograr”, acordó el presidente de Fecode.

El encuentro que se llevó a cabo en una de las sedes del Si a la Paz sirvió para coordinar tareas específicas que los maestros agremiados en Fecode adelantarán en torno al plebiscito por la Paz.

Por su parte, Gaviria se mostró agradecido por el apoyo.

“Recibimos con emoción y compromiso el respaldo y nos unimos con los profesores  ycon los estudiantes, (con quienes) vamos a hacer pedagogía de los acuerdos y para ello contamos con la decisión de los maestros del país de acompañarnos con esta decisión de Colombia de empezar a vivir en Paz ” señaló el jefe del Si a la Paz.

EFE

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO