Felicidades a Megan Fox por su cumpleaños

Continúan las fechas especiales en Hollywood! Y esta vez el turno es para la sexy protagonista de “Transformers”Megan Fox, quien hoy celebra su cumpleaños número 26. La futura madre, quien confirmó su embarazo, luego de varias semanas de rumores, probablemente tendrá una celebración muy tranquila en compañía de su esposo, el actor Brian Austin Green, debido a que la pareja se prepara desde ya para la llegada de su bebe, además de que el dúo, nunca ha sido captado de fiesta en fiesta, sino todo lo contrario, siempre han sido muy reservados en ello, además de que Brian, ya es padre de un niño de 11, fruto de su primer matrimonio, así que Megan, no duda en compartir junto con él y su hijo Cassius, estos momentos en familia.

Por el momento aún no se conocen más detalles de su embarazo, solo que la pareja lo estaba ocultando muy bien, pues querían tomarse un tiempo para contárselo a todos, luego de que una fuente expresara “Ambos lo han descubierto y ahora están muy emocionados”, y aunque realmente no era algo que tenían planeado, la noticia de un nuevo integrante de su familia, los llenó de mucha felicidad.

Actualmente mientras espera por su primogénito, Megan Fox, ha decidido volver a la pantalla grande, con el film con “Friends With Kids“, en donde comparte las cámaras, junto a otros actores como Jon Hamn, Kristen Wiig y Maya Rudolph.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO