Feria de Cali 26 de diciembre 2012, Cabalgata

Son más de 3 mil jinetes, quienes se inscribieron para que la Feria de Cali cabalgue por la Autopista Suroriental, convertida en estos días en la ‘Calle de la Feria’. La organización dispuso un recorrido de 6,5 kilómetros. Se iniciará en la zona de desembarque y de colocación de riendas y aperos, ubicada en la calle 14 con carrera 70.

Luego, los jinetes seguirán por la misma carrera 70 hasta llegar a la Avenida Pasoancho. Después, deberán girar a la derecha para continuar hasta la carrera 39 o Avenida Nueva Granada. En este punto se gira a la izquierda para seguir hasta la Autopista Suroriental, pasar posteriormente por el corredor de graderías sobre esta vía arteria en contra flujo hasta llegar a la carrera 70. Allí se debe cruzar a la izquierda y regresar al punto de partida o de embarcaderos.

Los caballistas, de acuerdo con la Corporación de Eventos, Ferias y Espectáculos de Cali (Corfecali) cumplieron con un riguroso proceso de registro para que se abran paso en esta fiesta tradicional.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO