Festival de Verano 2016 en Bogotá

festival de verano bogota 2016

Con variada programación inicia la versión 20 del Festival de Verano de Bogotá, importante evento lúdico y con el cual se festeja el aniversario de la fundación de la ciudad el próximo 6 de agosto.

El cronograma de eventos se realizará en escenarios como el parque Simón Bolívar, la Unidad Deportiva El Salitre (UDS) y el parque Salitre PRD y se extenderá hasta el próximo domingo 7 de agosto, con más de 60 eventos y con ingreso sin costo para los espectadores.

Hoy los asistentes podrán disfrutar de Playa de Verano, un plan de diversión permanente e interacción con arena, ubicado en el costado sur del Templete Eucarístico, también se contará con avistamiento de aves aparte de presentaciones artísticas y culturales en la rotonda a partir de las 10 a.m.

Así mismo se tiene prevista la exhibición de vehículos y equipos del Ejército y la Armada Nacional, además de muestras de deportes urbanos en la modalidad de free style, desde las 2:30 p.m.

Se tiene previsto para el cierre del festival un concierto musical y un show de juegos artificiales que se realizara en el Parque Simón Bolívar, desde las doce del día.

EFE

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO