Filtrados Mas detalles sobre Galaxy S6 de Samsung

Samsung pretende sorprender con su Galaxy S6.

Sin duda ha sido un año con altos y bajos para Samsung, los resultados obtenidos para el Galaxy S5 no fueron los esperados por la empresa coreana y a pesar de todo esto no claudican en buscar nuevas formas de sorprender a los usuarios la promesa es que el Galaxy S6 será completamente nuevo y ya tenemos el nombre clave de desarrollo para este modelo “Project Zero”.

Filtrados Mas detalles sobre Galaxy S6 de Samsung

Project Zero como su nombre lo demuestra tratará de crear un nuevo concepto en smartphone para el Samsung Galaxy S6 quien buscará acortar las diferencias con Apple y sus exitosos últimos lanzamientos de sus productos estrellas el i Phone.

Los datos filtrados sobre el nuevos Galaxy S6

  • Procesadores disponibles Exynos 7420 o posible Snapdragon 810 .
  • 20 mega pixeles cámara principal con sensor IMX240 (Galaxy note 4).
  • Desde 32 hasta 128GB de almacenamiento interno.
  • Cubierta metálica de calidad Premium

Sobre los datos de diseño no se sabe mucho aún sólo que este nuevo modelo podría venir en dos versiones diferentes (similar a los i Phone 6) el principal el Galaxy S6 y un hermano de aspecto curvo posiblemente bajo el nombre de Galaxy S6 Edge.

Por cierto si Samsung pretende dar la sorpresa de seguro hará falta mucho más innovación para no quedarnos con las expectativas y que finalmente éste nuevo Galaxy no logre encender los ánimos al menos en el nivel que la compañía espera tal como ocurrió con el Galaxy S5.

Estaremos al pendiente sobre las nuevas noticias que surjan sobre el nuevo producto estrella Samsung el Galaxy S6.

Smartphoneados

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO