Filtran posible fecha de llegada al mercado Samsung Galaxy S6 y Galaxy Edge

Bloqueos de días de vacaciones de empleados de Samsung sería determinante.

Asi como una vez ocurrió con Apple, los empleados no podían tomar vacaciones en ciertos periodos y todo debido a la llegada al mercado (ventas al público) de sus i Phone, hoy ocurre algo similar con Samsung que determinaría las posibles fechas de salida a venta del nuevo Galaxy S6 Y Galaxy S Edge.

Filtran posible fecha de llegada al mercado Samsung Galaxy S6 y Galaxy Edge
Filtran posible fecha de llegada al mercado Samsung Galaxy S6 y Galaxy Edge

El nuevo Galaxy S6 será presentado sí o sí el día 1 de marzo, pero no confundir, éste es la presentación, no la llegada al mercado. Pues bien la prueba está en una captura de un correo interno a los empleados de Samsung restringiendo las fechas en las que no pueden estar ausentes de sus puestos de trabajo y estas contemplan finales de marzo desde el 22 al 30 y el próximo abril del 19 al 27.

Llegada a las tiendas de los nuevos Galaxy S6 y Galaxy S Edge

Todo parece indicar que las fechas corresponden a lo que se rumorea, la llegada al mercado de estos nuevos smartphones que serán uno de los lanzamientos más importantes del año para Samsung en marzo llegaría el Galaxy S6 y posteriormente a finales de abril el Galaxy S Edge.

Solo tendremos que esperar unas cuantas semanas más para descubrir si finalmente esto era cierto y si Samsung logra nuevamente posicionarse ante el mercado que al parecer tiene rendido a sus pies la norteamericana Apple por el momento.

Smartphoneados

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO