Fin de semana sin homicidios de menores, durante el toque de queda en tres comunas

Una vez más la medida de toque de queda para menores de edad, en Cali, arrojó resultados positivos durante el segundo fin de semana desde que se puso en marcha, así lo anunció el Secretario de Gobierno Municipal, Carlos José Holguín Molina.
Según el balance del operativo realizado por los organismos de seguridad de la ciudad, durante el fin de semana en las comunas 13, 15 y 16, no se presentaron homicidios de menores. Solo se registró el caso de un menor con lesiones por arma de fuego, en la comuna 13, y de una niña víctima de una bala perdida en Potrero Grande, pero antes del horario del toque de queda, aseguró Holguín Molina.
El titular de la cartera de Gobierno resaltó que este resultado positivo se dio gracias a la colaboración de la comunidad y de padres de familia en ejercer el control a sus hijos de no estar en la calle durante altas horas de la noche, con el apoyo y orientación de los funcionarios de la Secretaría de Gobierno del municipio, Bienestar Familiar, Subsecretaría de Policía y Justicia, Policía de Infancia y Adolescencia, y miembros de la Policía Metropolitana y Policía Militar.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO