Finalmente llegó el BBM a Android e iOS

Luego de un primer lanzamiento fallido, BBM (BlackBerry Messenger) ya está disponible tanto en Google Play, como en la App Store. De acuerdo con el instructivo que BlackBerry distribuyó horas antes, para poder descargar su aplicación hay que entrar en el buscador del móvil y acceder a BBM.com y entonces, se te redirige a la ubicación de la misma. Si la buscas directamente en la tienda no la vas a encontrar.
Una vez que te aparece en la pantalla de tu Android o iPhone (no te deja descargarlo en iPod ni iPad) ya puedes bajarla e instalarla. La versión para iOS (1.0.1.108) pesa 30 MB, mientras que la Android (1.0.0.70) sólo 13 MB.
Una vez instalada, debes ingresar tu correo electrónico y esperar a que se active el BBM. Si ya tienes una cuenta puedes ingresar con ella o, de no ser así, crear una nueva y seguir las instrucciones para ello.
Al concluir este proceso, la pantalla muestra el look del BBM que ofrecen las BlackBerrys: Arriba tus datos y foto de perfil, abajo un menú con los chats activos, los contactos y los grupos. El menú de la izquierda muestra además de los tres puntos anteriores, las actualizaciones y las invitaciones.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO