Fonseca, el segundo cantante que se equivoca cantando el Himno Nacional



Pareciera que se vuelve costumbre “meter la pata” cantando el Himno Nacional. En principio, Shakira cometió un par de errores que de inmediato levantaron más de una crítica en las redes sociales mientras cantaba en medio de la VI Cumbre de las Américas.


Claramente se escucha a Shakira cantando “El surco de dolores” donde debería oírse “En surcos de dolores” y “La libertad de ublime” en lugar de “La libertad sublime”.

Ahora el protagonista es el cantante Fonseca, quien se equivocó en medio del partido de clasificación al mundial Brasil 2014 cuando la Selección Colombia se enfrentó a Bolivia.
No se entiende muy bien qué fue lo que dijo, lo cierto es que que dijo algo como “entre cadenas gime…Despiert… las palabras del que murió en la cruz…”.

“De tanta emoción y mucho corazón una pequeña equivocación. Lo cante con el alma! Arriba la selección! A ganar! #Barranquilla”, se excusó Fonseca en su cuenta en Twitter.
Cabe recordar que estos errores son de nivel internacional, Cristina Aguilera se confundió al cantar el himno de su país en el Super Bowl por lo que son varios los artistas que pueden decir “yo también metí la pata”.

Fuente caracolradio.com

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO