Fotos de la Selección Colombia ante la FIFA para Mundial Brasil 2014

Sonrisas y poses distendidas, se observan en las fotos oficiales de los jugadores colombianos que el próximo sábado debutarán en la Copa del Mundo ante Grecia. Como siempre, Pablo Armero fue el motor de la alegría del grupo.
Por unos minutos, los 23 futbolistas de la Selección Colombia dejaron a un lado la concentración para el debut mundialista y sacaron sus mejores sonrisas para las fotos oficiales de la FIFA para la Copa del Mundo.

Los jugadores que posaron para las fotos personalizadas, lucieron la camiseta con la que saldrán al campo del Estadio Mineirao de Belo Horizonte para el juego del sábado ante Grecia.

Fiel a su estilo, Pablo Armero fue quien más lucio en la sesión fotográfica, con diferentes poses en el ‘book’ de la selección.

La alegría de “Miñía”, contagió a varios de sus compañeros que espontáneamente lucieron alegres antes los lentes a pocas horas de afrontar el debut mundialista. Carlos Carbonero, quien hasta ayer se unió al grupo, también lució su mejor sonrisa vestido con la tricolor. 

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO