Fox Sports anuncia la contratación del periodista Hernán Peláez

La cadena Fox Sports anunció este lunes la contratación del reconocido periodista colombiano Hernán Peláez al programa de televisión ‘La última palabra’, en su versión colombiana, que se estrenará el próximo año. Según el anuncio, el espacio repasará “la historia detrás del éxito de grandes figuras del deporte local y continental”.
“Quiero agradecer a Fox Sports la oportunidad que me ofrece de concretar un sueño que siempre tuve y contar con una nueva experiencia en este campo del periodismo deportivo. Voy a tener la gran oportunidad de conversar con gente que nos da noticia, conversar con ellos de manera informal sobre su vida profesional, su familia, sobre cómo lograron sus sueños”, añadió Peláez, al aceptar su vinculación al canal deportivo.

Peláez dirigirá la producción que será incorporada a otros programas de la cadena deportiva, como ‘Fox sports Radio’, ‘Fox Gol Colombia’ y ‘Central Fox Cápsulas’.

Así mismo, el vicepresidente de programación y producción de Fox Sports, Óscar Gómez, señaló que “contar con ‘el doctor’ Peláez es tener al mejor de todos los tiempos, en la mejor pantalla deportiva de América Latina”.

“Por eso, como los grandes equipos de fútbol y junto al ‘10’ que todos quieren tener, nos adentraremos en la realización de este nuevo formato ameno, enriquecedor y divertido que repasará con suma profundidad periodística la carrera de las grandes figuras del deporte nacional”, añadió Gómez.

ELTIEMPO.COM

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO