Fracasa lanzamiento de serie “El Comandante” de RCN: puesto 16 en el rating nacional

Después de un mes de expectativa nacional e internacional, el lanzamiento de la esperada serie sólo logró cuatro de diez puntos en rating colombiano.

3371060_n_vir1

Desde el anuncio del rodaje, no cesaron las polémicas y amenazas de acciones legales contra sus productores.
Marisabel Rodríguez, segunda esposa de Chávez, anunció su intención de demandar a la producción. “Creo que en Sony Pictures deben estar claros a que se exponen con la transmisión de ese nada serio serial”, advirtió.
Además aclaró que “a falta de fuerza económica me sobra fuerza moral” por lo que hizo un llamado a los venezolanos a rechazar la serie.

Además acusan a la productora de usar su poder comunicacional “hegemónico” para dañar y descontextualizar su vida y carrera. De hecho Maduro, el pasado 15 de enero durante un discurso, rechazó la serie que calificó de “basura” y también pidió a los venezolanos “reaccionar ante eso”. “Ellos dicen las basuras y sus mentiras criminales, nosotros digamos la verdad profunda y de un hombre gigante. ¡Ya basta de agresiones de Bogotá y de la oligarquía colombiana contra el pueblo de Venezuela” bramó el mandatario.

EFE

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO