Fuerte critica de Bonnet a César Augusto Londoño por desprestigiarlo

El director de deportes de Caracol Televisión la hizo en el programa Blog Deportivo, de Blu Radio. Invitó a sus colegas a que “nos quitemos las máscaras”.

“Siento la necesidad de pedirle a todos que no engañemos más a los oyentes, lectores y aficionados en general”, señaló el comunicador.

Fuerte critica de Bonnet a César Augusto Londoño por desprestigiarlo

Tras las duras críticas de José Pékerman contra varios comunicadores que especularon con su futuro y fueron críticos durante su proceso al frente de la Selección Colombia, Javier Hernández Bonnet, director de deportes de Caracol TV y del programa Blog Deportivo, de Blu Radio, hizo una breve intervención como llamado de atención a varios colegas suyos.

“Frente a los acontecimientos de las últimas horas, hay una obligación de tipo moral. Llegó la hora de que nos quitemos las máscaras, llegó el momento de poner las fichas sobre la mesa y no jugar como tahúres de antro con las cartas marcadas”, expresó el periodista, quien aclaró que no es quién “para dictarles clase de periodismo” a sus colegas.

En su comentario, Bonnet asegura que no dará “clases de ética, porque eso se construye desde la casa”, pero confesó que siente “la necesidad de pedirle a todos que no engañemos más a los oyentes, lectores y aficionados en general”.

Bluradio.com

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO