Gaby habla de su video polemico que circula por internet

La reciente ganadora del reality del canal RCN Protagonistas de Nuestra Tele 2013, Gaby Garrido se encuentra por estos dias en un gran escándalo por internet y las redes sociales debido a que han salido a la luz unas fotos y un video muy personal.

aby Garrido, ganadora de reality Protagonistas de Nuestra Tele le concedió una entrevista exclusiva al panameño Día a Día en donde habla sobre lo aprendido y vivo en el reality, ademas, hablo de su relación con sus compañeras y sobre polémico el videoque está dando de que hablar por internet.
En las imagenes en el que aparece posando para alguien muy intimo y algo muy provocadora, que según la protagonistas 2013 fue filmado hace mucho tiempo y era unvideo muy personal que le había enviado a una persona muy cercana a ella.
Por esta semana Gaby está en la boca de todo el mundo en las redes sociales y la farandula panameña de y entretenimeinto en colombia gracias a unas fotos en las que aparece muy rapida de ropa.
La actriz y Protagonistas aseguró que si es ella la que aparece en las fotos y el video, que ella se las envió a una persona muy intima en ese tiempo de la que no esperaba las fuera a hacer públicas y señaló que no siente vergüenza por esto.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO