Galaxy S5 de Samsung posible fecha

Lanzamiento del Smartphone Top Samsung seria antes del Mobile World Congress 2014.

Solo unas cuantas semanas después de lanzado uno de los productos más esperados del 2013, el Samsung Galaxy S4, ya se especulaba sobre los planes del sucesor del modelo top de Smartphone Samsung el Galaxy S5, con el tiempo y ya acercándose a pasos agigantados su lanzamiento, son cada vez más los rumores que apuntan a un posible presentación durante el mes de febrero.

Galaxy S5 de Samsung posible fecha de lanzamiento
Galaxy S5 de Samsung posible fecha

¿Qué pasó con el lanzamiento en marzo?

Algunas de las últimas noticias (o rumores) que habíamos podido escuchar respecto al lanzamiento del Samsung Galaxy S5 nos decían que el nuevo modelo sería presentado no antes de marzo y en un evento que posiblemente sucedería en Londres, pero al parecer nuevas fuentes han descartado tal posibilidad.

¿Y cuál sería la fecha de lanzamiento del Galaxy S5?

La fecha estimativa de las nuevas fuentes que han surgido para lanzar este nuevo producto de Samsung nos dicen que el día elegido sería el 23 de febrero en la ciudad de Barcelona que cómo te contábamos será un evento previo a la MWC 2014. No obstante hay que tomar todas estas informaciones como posibles fechas pues como ya ha pasado en anteriores oportunidades éstas han cambiado en un giro de último minuto. Lo cierto es que Samsung y su producto estrella sí están muy pronto a salir al mercado para suerte de todos los fanáticos de este producto surcoreano.

Por el lado de la nueva configuración y apariencia del Samsung Galaxy S5 también han rondado muchos rumores, posibles fotografías, pero lo cierto (y al parecer será así) es que este nuevo modelo pretende romper con todo lo anterior tanto en apariencia como funcionalidad. (pero siempre escuchamos lo mismo). Solo nos restará esperar por ahora para verlo en la realidad de aquí a un tiempo más.

Smartphoneados

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO