Galaxy S5 revelado por Samsung

Más de 3000 personas presenciaron el lanzamiento.

Las espera ha terminado, el Galaxy S5 fue presentado en una estruendosa conferencia en  la MWC de Barcelona, el llamado Unpacked 5 a quienes fueron invitados fue la ceremonia en la que se presentaron las nuevos dispositivos del gigante coreano Samsung y por supuesto para uno de sus productos más esperados del 2014 el nuevo Smartphone Samsung Galaxy S5.

Galaxy S5 revelado por Samsung
Galaxy S5 revelado por Samsung

Muchos de los rumores que circulaban alrededor del lanzamiento del Samsung Galaxy S5 se hicieron realidad, características y detalles que nos traen lo último de la tecnología para uno de los móviles de gama alta del que más ventas se esperan para este 2014.

Que novedades trae el nuevo Smartphone Galaxy S5

Concepto Galaxy S5: Diseño, cámara, conectividad, Fitness, Vida.

Las principales novedades de la versión S5 de la familia Galaxy están en sus características, para comenzar posee la capacidad de resistir a agua y polvo pero si sumergir como ya hemos visto en otros terminales, una pantalla súper Amoled de 5,1 pulgadas a 1920x1208p, cámara principal de HDR de 16 MP, procesador Quad core Snapdragon a 2,5 GHz, sistema operativo Android KitKat.

Por el lado de la batería destaca la capacidad de 2800 mAh con la particularidad de soportar con vida 12 horas de vídeos y un modo en espera que transforma el teléfono en blanco y negro para ahorrar energía en caso de que lo necesitemos durando 24 horas más solo con el 10% de ésta.

Cumpliendo con lo que lo rumores nos indicaban, el nuevo Samsung Galaxy S5 cuenta con un lector de huella dactilar para su desbloqueo que se encuentra en un botón.

Más accesorios

Además del Galaxy S5 Samsung presento dos modelos de relojes inteligentes el Gear Fit y Gear 2 que pueden funcionar en compatibilidad con nuestro móvil aumentando todas sus funciones resistentes a la intemperie igual que el Smartphone

Fecha de venta al público

La fecha de venta tentativa del nuevo Smartphone Galaxy S5 es el 11 de abril en el que 150 afortunados países lo podrán tener en las tiendas y de seguro habrá filas de espera para ellos tal y como ha ocurrido con el último modelo de la marca. Estará disponible en 4 colores diferentes entre los que se incluyen el blanco, negro, azul eléctrico y dorado y sobre los 600 dólares.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO