Gerard Piqué festejo y se olvidó de Shakira

En medio del alboroto en el estadio Olímpico de Kiev, por el triunfo de España en la Eurocopa, Gerard Piqué agarró el trofeo, atravesó el campo y se fue a buscar a su familia a las gradas para tomarse una foto todos juntos. Pasó por debajo de las cintas de seguridad y frente a los fotógrafos que se alborotaron cuando lo vieron venir hacia ellos.

Según el periódico El País de España, mientras los demás jugadores se fotografiaban con sus hijos y sus compañeros, Piqué, Copa en mano, gritaba “¿Dónde está mamá?” hasta que la encontró. La bajó de las gradas junto a su papá y a su hermano y se tomaron una foto junto a la Copa, pero ¡uy! no buscó a Shakira para que estuviera con ellos.

La publicación asegura que después que Piqué se fotografió con su familia, fue cuando se acercó otra vez a las gradas mirando insistentemente hacia arriba como buscando a alguien -quizás a Shakira– pero ella aparentemente ya se había ido.

Shakira fue la única pareja de un jugador español que no bajó a celebrar, ni se fotografió más tarde en los vestidores, donde estuvo celebrando hasta el Príncipe Felipe, pero eso sí, le mandó un mensaje de felicitación a través de Twitter, para que después no digan, otra vez, que están separados:

“¡Felicidades España! Hoy han hecho historia!! Y a mi 3…18 títulos, 8 a tu lado. ¡Qué orgullosa estoy de tí! Shak”

Y él le respondió:

“¡Gracias mi vida!”

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO