Gerard Piqué y Shakira acaban con los rumores

Hasta que finalmente el jugador del Barcelona, decidió ponerle fin a los rumores que parecían querer acabar con su relación con la cantante Shakira! Pues no solo desde hace un tiempo atrás, por semanas crecen rumores de separación, otras semanas están felices, otras no, esta vez todo indica que la pareja se ha cansado de ello, pues según la última fotografía publicada por Gerard Piqué, están más felices que nunca.

E! News, ya había reportado hace unos días que al futbolista se le había relacionado con la modelo israelí Bar Refaeli, quien supuestamente estaba muy interesada en el equipo del Barcelona, pero en especial por dos de sus jugadores, Piqué y Cesc Fábregas, aunque Gerard era uno de sus favoritos. De modo que a partir de esto, surgieron los rumores de que el catalán podría estar teniendo un romance con la modelo, y que Shakira podría haber quedado a un lado.

Pero lo cierto es que todo esto se ha desmentido, luego de que el atractivo español, subiera una fotografía en donde aparece junto a la colombiana, quien está sobre sus piernas, tomándolo tiernamente de la mano. La pareja se encontraba anoche en una fiesta organizada por el F.C Barcelona, en un hotel de Condal, en donde se les vio muy cariñosos, y compartiendo con los demás integrantes del equipo, quienes también iban con sus respectivas acompañantes

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO