Gina Parody nueva directora General del Sena

El presidente Juan Manuel Santos anunció la designación de la actual alta consejera Presidencial para Bogotá, Gina Parody, como directora General del Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena).

Parody reemplazará en el cargo a Luis Alfonso Hoyos, quien renunció al cargo del Sena el 13 de diciembre, petición que le fue aceptada a principios de este año.

Parody confirmó la noticia en su cuenta de Twitter: “Agradezco al Presidente @JuanManSantos nombramiento en la dirección del Sena, una de las entidades más queridas por los colombianos!”, escribió.

Agregó que “en el Sena le apostaremos a una mejor calidad en la educación para el trabajo, igualdad de oportunidades para los jóvenes y cero politiquería”.

La noticia confirma los rumores provocados por las declaraciones de Santos el pasado 13 de febrero, durante una visita al sector de Usme, en la capital de la República.

En ese entonces el Presidente dijo, refiriéndose a una sede del Sena que se construiría en las instalaciones del Colegio Fe y Alegría, que “La doctora Gina pronto les va a traer buenas noticias”.

El anuncio se hizo oficial en la apertura de la Vitrina Turística de Anato, evento que se realiza por estos días en Bogotá.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO