Gobernadora del Valle anunció inversión para el municipio de Alcalá por $10.000 millones

En el marco del conversatorio comunitario realizado en Alcalá, la gobernadora del Valle Dilian Francisca Toro anunció inversiones que alcanzan los $10.000 millones.

gobernadora-del-valle-anuncio-inversion-para-el-municipio-de-alcala-por-10-000-millones

La mandataria de los vallecaucanos confirmo recursos por $3.000 millones para mejorar y adecuar la calle principal del municipio y otros $1.500 millones para la vía hacia La Cuchilla, la cual fomentará el turismo en Alcalá.

Varios proyectos del sector agrícola y artesanal de Alcalá también tendrán apoyo del Gobierno Departamental, pues recibirán capital semilla e insumos con el fin de ayudar las cadenas productivas de la piña, la guadua y el plátano.

Adecuación y construcción de escenarios deportivos, un parque biosaludable y una pista de patinaje, hacen parte de los compromisos de la gobernadora con la comunidad de Alcalá.

También vamos a entregar un lote y el alcalde de Alcalá entregará subsidios por $15 millones para lograr la construcción de 100 viviendas que sirvan para atender la necesidad de techo para las personas que pertenecen a población vulnerable como víctimas del conflicto armado, afrodescendientes y en situación de discapacidad”, señaló la Gobernadora del Valle.

Las escuelas y colegios de Alcalá recibirán mejoramiento de su infraestructura a partir del próximo año.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO