Google Nexus de LG Nuevos Detalles Filtrados

Próximo Nexus fabricado por LG tendría sorpresas extra en su cámara.

Sin duda los modelos Nexus de Google 2015 son parte de los smartphones más esperados del año aun con todo el misterio de la fecha exacta de su lanzamiento, por su precio y sus características, este modelo siempre tiene algo interesante que contar y hoy los rumores apuntan a la novedades en su cámara.

Google Nexus de LG Nuevos Detalles Filtrados

No confundir, éstas filtraciones hablan del modelo fabricado por LG para Google y no el de Huawei. Las últimas informaciones nos dicen que la cámara del próximo Nexus de Google tendría la capacidad de tomar fotografías 3D y no solo esto sino que el terminal nuevo podría ser utilizando en experiencias de realidad aumentada y aun mejor que su precio sería más que atractivo para los clientes que pueden optar por un modelo de gama alta a un precio muy conveniente.

Por otro lado y para los que están inquietos sobre cuándo será la presentación y lanzamiento al mercado internacional, también han surgido fuertes rumores sobre que todo estaría preparado para el mes de octubre en dónde habitualmente Google acostumbra a presentar sus nuevos Smartphones.

Nexus sin duda ha marcado presencia en el mercado internacional debido a la relación precio/calidad y eso no es todo pues el modelo de Huawei encargado por Google también espera dejar sorprendidos a todos los clientes.

Estaremos a la espera de nuevas filtraciones sobre los Nexus 2015/2016 de Google por lo pronto tendremos que esperara al parecer a Octubre para conocer en extremo todos sus detalles.

Smartphoneados

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO