Google publica la Guía de Inicio Rápido para Android 5.0

Mientras esperamos a que la nueva actualización del sistema operativo móvil de Google comience a llegar a los gadgets de las distintas marcas, podemos alimentar la ansiedad leyendo las novedades que Android 5.0 nos traerá.

Disponible por el momento solo en idioma inglés, la Guía de Inicio Rápido de Android 5.0 Lollipop es una especie de resumen de las principales novedades que esta importante actualización nos tiene preparada. En ella podremos conocer cómo configurar nuestros equipos de la Serie Google Nexus, cómo utilizar el asistente Google NowAndroid Beam, Tap&Pay, detalles acerca del sistema operativo para wearables (Android Wear), y todo lo relacionado al sistema operativo Android para TVs y Autos. Google ha informado que en los próximos días esta Guía estará disponible en otros idiomas, incluido el español.
La actualización comenzará a llegar durante esta semana, y comenzará por los equipos Nexus (Nexus 4, Nexus 5, Nexus 7 -2012 y 2013-, y Nexus 10), para luego ver como los distintos fabricantes actualizan sus propios equipos. Estaremos al tanto de cualquier novedad que surja. Para acceder a la Guía, se puede seguir este enlace.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO